A continuación se presenta una tabla con las últimas tesis aprobadas del programa

TESIS
Título Alumno/a Profesor Guía

Calidad de vida relacionada con la salud de niños, niñas y adolescentes nicaragüenses institucionalizados

Silva Chévez, Claudia Dra. Vania Martínez Nahuel

Calidad de vida y funcionamiento familiar en adolescentes con depresión en centros de salud pública

Suárez Soto, Elizabeth Dra. Vania Martínez Nahuel

Impacto de una intervención grupal para adolescentes con trastorno del desarrollo de la personalidad límite

Vargas Sepúlveda, Ana Ps. Carolina López Cárcamo

Factores de riesgo que se asocian con mantener condición de riesgo de salud mental en escolares que han participado en una intervención preventiva

Alcaíno Maldonado, Cristian Ps. Myriam George Lara

Relación entre autoestima y variables personales vinculadas a la escuela de estudiantes de nivel socioeconómico bajo

Muñoz Muñoz, Lorena Ps. Jesús Redondo Rojo
Malos tratos entre escolares: relación entre comprensión interpersonal y participación en conductas de intimidación Olivos Balmaceda, Pedro Ps. Gabriela Sepúlveda Ramírez
Psicosis de tipo esquizofrénico en niños y adolescentes desde el enfoque cognitivo constructivista evolutivo Sanza Castro, Viviana Ps. Gabriela Sepúlveda Ramírez
Concepto piagetano de identidad en el proceso de psicoterapia constructivista evolutiva en niños Valenzuela Watkins, César Ps. Gabriela Sepúlveda Ramírez
Resiliencia en niños con experiencia de terremoto y tsunami: un estudio narrativo Aravena Theil, Vitalia Ps. Sonia Pérez Tello
Funcionamiento neuropsicológico y recuerdo episódico en pre-escolares chilenos: un estudio explorativo descriptivo Guaita Cahue, Karla Dr. Ricardo García Sepúlveda
Construcción de atribuciones causales y significados de escolares de 7º básico respecto al hostigamiento en el ámbito escolar Guerra Tolosa, María Francisca Ps. Pablo Valdivieso Tocornal
Victimización secundaria de niños/as y adolescentes víctimas de delitos sexuales en el proceso penal chileno: una aproximación narrativa Miranda Herrera, Mayra Ps. Felipe Gálvez Sánchez
Vivencia de trauma psíquico representada en el test de los tres dibujos de Crocq, en niños de 8 a 12 años expuestos a terremoto-tsunami: una aproximación cualitativa Navarrete Brescia, Verónica Ps. Ruth Weinstein Aranda
Alcances en la efectividad de la aplicación de un taller preventivo de la salud mental escolar en adolescentes vulnerables de la región metropolitana Gallardo Rayo, Iris Ps. Myriam George Lara
Narrativas asociadas al test de los tres dibujos en un grupo de niños y niñas que vivieron el terremoto del 27 de febrero de 2010 en la comuna de Paredones, sexta región Gómez Gallo, Diana Ps. Sonia Pérez Tello
Análisis desde una perspectiva posmoderna de los roles en la familia contemporánea una aproximación a través del cuerpo y las narrativas Gallardo Muñoz, Paula Ps. Felipe Gálvez Sánchez
Contribuciones al desarrollo emocional y social de niños entre siete y trece años de un taller grupal de arte plástico y expresión emocional. Bunge Prieto, Carolina Ps. Pamela Reyes Herrera
Consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes-jóvenes universitarios en Bogotá-jóvenes: magnitud del consumo, factores de riesgo-protección y daños asociados Duque Castillo, Andrés Dr. Alejandro Maturana Hurtado
Psicopatología evolutiva desde la perspectiva constructivista piagetiana, en adolescentes de 14 y 15 años González Astudillo, Nury Ps. Gabriela Sepúlveda Ramírez
Expectativas de regulación del ánimo negativo en adolescentes y su relación con la sintomatología depresiva en población clínica y no clínica González Serrano, Margarita Dra. Vania Martínez Nahuel

Volver al inicio

Universidad de Chile Facultad de Ciencias Sociales Av. Ignacio Carrera Pinto 1045 Código Postal 6850331 Santiago Chile
Mapa del Sitio Contactos Páginas Blancas Convertir en página de inicio Agregar a Favoritos Créditos © Unidad de Informática FACSO